
Esta receta es sencillísima, de un tiempo de duración muy bajo y que esta al gusto de todos. Perfecto para picar en comidas familiares, entre amigos o como entrante de una cena, ademas de que se puede preparar en cualquier momento porque se necesita ingredientes que cualquiera tiene en casa. Los ingredientes son :
.Una barra de pan.
.Un ajo picado.
.Perejil picado.
.Mantequilla( 30 gramos aproximadamente)
(Dependerá siempre de como de fuerte nos guste el pan de ajo y para cuantas personas, en este caso el sabor será medio y para 3 o 4 personas).
Preparación:
Primero lo que debemos de hacer es sacar la mantequilla de la nevera para que se ablande un poco y sea mas sencillo mezclar los ingredientes.
Mas tarde picamos el ajo y perejil (es mas gustoso que sea muy pequeños, también si no gusta encontrar trozos se puede hacer con ajo molido). Y se mezcla con la mantequilla, también se puede añadir un poco de sal.

Se envuelve dos veces la barra de pan en papel de aluminio y se introduce al horno a unos 180 grados durante unos 7 o 9 minutos (dependerá de la potencia del horno y si nos gusta mas tostado o mas blanco).
Por último sacar la barra de pan, retirar el papel de aluminio y ver si esta a nuestro gusto y cortar definitivamente todos los trozos para separarlos.
Si se quiere como entrante o para darle un toque mas delicioso, se puede echar queso rallado para que se funda y tenga un buen sabor.
Unos de los platos que se puede realizar con esta receta es con unos panecillos abrirlos por la mitad, untarlos con la mezcla, el queso rallado y rellenarlo con beicon,o con atún , o chorizo.. (al gusto de la persona), esto es algo que esta muy sabroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario